Singlar Ferretería Industrial es una empresa que trabaja desde hace más de 30 años brindando soluciones a clientes que van desde industrias pesadas hasta el público en general, sin dejar de lado al hombre de campo, el profesional, el instalador, el herrero, el constructor, etc.
Ubicada en su antiguo local de calle Pellegrini 1131 de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, comenzó su actividad en 1979, como una sucursal de A-GAS SA, ofreciendo inicialmente gases y electrodos para soldaduras.
A partir del año 1986, cambia su denominación por Bioxígeno SRL, ampliando su oferta de productos y adoptando ya la forma de ferretería industrial, que mantiene hasta el día de hoy.
Llega el año 2009 y la empresa atraviesa una serie de cambios, trasladándose a su dirección actual de calle Asunción 195 y adoptando el nombre de Singlar Ferretería Industrial, haciendo referencia al término náutico para “cambiar de rumbo”.
Desde el principio de su existencia, la “piedra angular” de la empresa ha sido la esmerada atención brindada por individuos con amplios conocimientos del tema, junto con el hecho de contar con un stock permanente productos de primeras marcas, como Bosch, Skil, Black & Decker, Air Liquide, Norton, Bahco, entre otras.
Gracias a la planificación constante y la continuidad de su política de trabajo y expansión, Singlar Ferretería Industrial se ha convertido en una empresa referente en su rubro en la zona del litoral argentino, con clientes ubicados en las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones.
La vocación emprendedora de sus fundadores, la búsqueda incansable de la calidad al mejor precio y, sobre todo, la inquebrantable voluntad de trabajar día a día para resolver los problemas de sus clientes de la mejor manera, forman parte de aquello que impulsa a la empresa a través de un exitoso presente hacia un futuro de constante crecimiento y superación.
.