Con más de 30 años en el rubro, la firma inauguró su flamante local en Coldaroli y Pellegrini. El nombre “Singlar” se referencia con el término náutico para “cambiar de rumbo”, lo que queda en evidencia con su nuevo salón de ventas.
Fuente: Diario Río Uruguay
La historia de la empresa es conocida en Concordia y la región. Arrancó en el año 1979 con su antiguo local de calle Pellegrini 1131, como una sucursal de A-GAS SA, ofreciendo inicialmente gases y electrodos para soldaduras.
A partir del año 1986, cambia su denominación por Bioxígeno SRL, ampliando su oferta de productos y adoptando ya la forma de ferretería industrial, que mantiene hasta el día de hoy.
En ese contexto llega hasta el año 2009 y la empresa atraviesa una serie de cambios, trasladándose a su anteúltima dirección de calle Asunción 195 y adoptando el nombre de Singlar Ferretería Industrial.
En este 2017, la continua innovación lleva a ocupar el gran salón en la esquina de calles Coldaroli y Pellegrini, donde originariamente funcionara la casa central de una cadena de supermercados y donde este lunes 3 de julio Singlar comenzó a escribir una nueva página de su historia.
Seguir leyendo en Diario Río Uruguay